el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Aeropuerco


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En relación a la duda que surge al plantear si la matanza tradicional del cerdo cabe en un mundo moderno, me pregunta mi padre si todavía hay quien se dedica a despellejar ratas para las hamburgueserías de moda, porque -continúa diciéndome con ironía- lo que sí es cierto es que se siguen exportando a Inglaterra los malos galgos de caza para hacer las veces de animales de compañía dicen, y puede que sí, o para hacer bigmacs, que es seguro -afirma él.
Para mí eso no es lo más desagradable. Meterte el miedo en el cuerpo y secuestrar tus libertades sin más explicación que la que se supone que tú te has de dar: es lo correcto y necesario para preservar nuestras propias vidas.

Lo que diga mi padre o lo que diga yo no es valido y es posible. A partes iguales. Al final queda la humillación: andar descalzo en aeropuertos para que tus zapatos pasen control de seguridad o comer el menú sin cubiertos. Qué más da.


3 comentarios a “Aeropuerco”

  1. Anonymous Fate Motif 

    Yo tengo que admitir que me gusta que me abran la mochila y la registren con guantes de látex y la cara muy seria, o me cacheen con rigor, no por la vergüenza de enseñarle mis porquerías a un operario aburrido, ni por el tocamiento, que en sí me agrada sólo un poco, la verdad es que me hacen sentir peligroso, intrépido casi, y eso me excita. ¡Peligroso yo, que mi único peligro es estar convencido de que todo el mundo es imbécil!

  2. Anonymous Raviador 

    Da gracias que aun no te magrean los testiculos. Pero estamos trabajando en ello(s).

  3. Anonymous triton 

    Comen, comen, comen, comen, comen. En este país se come sin parar, a la vez que andan para allá y para acá. En el metro, en el tren de cercanías, en el autobús. Comen con las manos. Llenan de basura el suelo de los medios de locomoción, pringan de grasa el teclado de los ordenadores, apestan a fritanga las calles... Y comen sin cubiertos. Se ridiculizan a sí mismos sin cuchillo y tenedor.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3