el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Happy Diwali


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Diwali, the day when lord Ram returned from his 14 years stay in the wild without the luxuries of being a king’s son [...]. The day is celebrated with fire work and eating different kinds of Indian sweets and dry fruits [...]. Goddess Lakshmi is also worshiped on this day. She is the goddess of wealth [...]. This is a Hindu Indian festival.

K. Vikram Turakhia, London 2006

No recuerdo quién me decía tiempo atrás que esto de las religiones es como lo de los supermercados, terminas yendo al que te pilla más cerca y sólo una oferta excepcional puede hacerte desplazar al del barrio de al lado.
Hace tiempo que no me paso ni tan siquiera por algún ultramarino. Vikram, hombre de proyectos lunes y martes (el resto de la semana risas y buen humor), está intentando introducirme en el Indi, pero no en el de las tres rayitas adidas, sellos independientes, J. y poco más. No, más bien un nuevo mundo por descubrir lleno de dioses, de paz y de libertad.
Tú que te lo crees, tú que me lo crees: esta noche fish fingers, a 10 p cada uno, en mi super más cercano. Con ensalada.


3 comentarios a “Happy Diwali”

  1. Anonymous Anónimo 

    Ya lo sabemos. ¡Estos tiempos que corren! ¡Acéptelo, señora! Hay que ser absolutamente posmoderno (no perderse a Portela). ¡Acudan a la Iglesia a expiar sus pecados! ¡Hoy oferta especial en confesiones!

  2. Anonymous Anónimo 

    joder... yastamos con mensajes que no se publican!

  3. Anonymous Anónimo 

    A ver si ahora...

    Lo que realmente hace que el paté esté tan rico y lo disfrutemos, es el sabor del sufrimiento del pato mientras lo ceban.
    El Cebador de Sevilla, Sevilla milnoveciontosalgo

    Estuve buscando ofertas de paté congelado en iceland, donde las madres cockney compran y que además es mi cliente, pero sólo encontré cenas para seis por una libra... Que la mejor religión es un estómago bien lleno.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3