el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




M&S te da más


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Alguien: alienígena alineado que vive dentro del género humano. No enseña el que mejor sabe enseñar, enseña el que más sabe. No juzga el que mejor sabe aplicar la ley, juzga el que más y mejor la conoce.
El taxista gira a la derecha y pisa línea continua. Ha girado sin mirar, sin retrovisor y a la primera de cambio. Las prisas lo exigían. Las prisas disfrazadas de señor con frack y del vestido de cola de la señora. Es viernes y hay prisa. Es viernes y rasss: un ciclista atropellado. Su cuerpo masticado por el morro del taxi negro. El señor que va sentado a mi lado se ríe. Le ha gustado el atropello. Ahora a carcajadas. La chica del anuncio de M&S que luce lencería fina no se reprime, también se ríe. No se lo reprocho, es sexy y es así. A lo largo de la historia no se ha puesto en duda que a la humanidad se la ha de defender por encima de todo. Los Derechos Humanos son de los humanos: del alguien que es atropellado y del alguien que se ríe de él. Y la chica y su M&S lo quieren así.


1 comentarios a “M&S te da más”

  1. Anonymous Mr Monky 

    Con este van cuatro o cinco los atropellos que has visto ultimamente (conmigo uno). A Escalante lo atropello el vino, sin alienacion que valga. Que es peor.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3