el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Espías en Piccadilly


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Qué macabro productor podría hacer coincidir el estreno del nuevo 007 con la ingesta de polonio 210, disuelto en sopa o añadido al sushi, por un exigente del kagebé. O qué xenófobo humorista del tres al cuarto podría decir que la concentración de esta sustancia en Londres no es más que el resumen de la inmensa inmigración desde el país del este.
Mientras tanto se recomienda no acercarse a ningún ruso alto y fornido, con pinta de espía o escritor de Best Sellers, ni viajar en British Airways, ni comer en ningún restaurante japonés, ni tener amigos italianos, ni reírse de Putin, ni irse de putas, y otras tantas cosas más.

Nota: se ha actualizado la entrada suprimiendo talio 206 y en su lugar se ha añadido polonio 210, una sustancia que mueve vehículos lunares, y asesina ex espías exiliados en Londres. Tres protones y un neutrón hacen a ambas sustancias diferentes.
De todas formas: Sólo disponibles en los laboratorios más avanzados [diario el país, 3 de diciembre de 2006].


1 comentarios a “Espías en Piccadilly”

  1. Anonymous Anónimo 

    me gusta el juego de palabras que surge al mezclar putin con putas, y me haría tilín salir de putas con puti. Por cierto, sabías que al pobre espía (enterrado en una caja metálica cerrada a cal y canto) le tenía contratado la poli española para que les informase de fechorías de mafias rusas... Toma 007 a lo cañí.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3