el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




No os caséis


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Un aplauso para el piloto por su buen aterrizaje (pero por qué: ya estamos en mi pueblo, un respiro, me asfixio), una monja coja, un seleccionador en duda, la más tetuda, intelectuales takeaway en la tele, concejales pringados, nocillas caducadas, otro piso piloto, otra hipoteca pilota, otro perrito piloto, alcaldes engominados, terrenos recalificados (ni en Monfragüe buitres negros), que nos la suda (qué nos la suda), mis primos pasados y mi videocámara que recopila recuerdos familiares y Marlon Brando me acuerdo de ti y de tu Último tango en París: la familia, la familia…
En mi última estancia en España estuve en una boda, la primera vez en toda mi vida (a fuerza de esquivar). Lo pasé muy bien. Muy bien, muy bien, pero que muy bien: mi abuelo, que si no apunta… acierta.


2 comentarios a “No os caséis”

  1. Anonymous Anónimo 

    Déjame el video que le pongo música.

  2. Anonymous Anónimo 

    Casarse es lo más bonito que pueden hacer dos personas que se aman y desean formar un familia, casarse y empezar la casa por los cimientos. Blanca y pura andaba la novia, guapa como el sol; brillaba como brillan los faros de los coches, brillaba como la piedra de pizarra del Monasterio de El Escorial, brillaba como el lucero de la mañana. Casarse por amor y por la Iglesia y, en la noche más larga de tu vida, entregarte y entregarla al sacrificio de amor que es el tálamo y la fornicación. Casaos, casaos y casaos... hasta que no podáis más.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3