el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Tom Waits me la pone dura


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Primer día después de vacaciones. Día de mierda al contraataque, me dejé llevar. Y casi exploto. La gente en la calle es hostil, y qué se me ocurre: ametralladora infinita, picadora de carne al por mayor, fumigando pesticidas en dosis para paquidermos; espero que me puedan entender. No me justifiquen, no se confundan.
El mensaje de hoy, patrocinado por el diablo, sin duda, y sin moraleja que valga, sin explicación lógica: basta que hagas un favor para que te den mil patadas en el culo.
Sólo espero que Luis pueda conseguir la discografía completa de Tom Waits, la necesito, hoy he visto su foto: una mirada profunda, con sarcástica embriaguez y algo de asco (que no está nunca mal), y su mano que acariciaba un viejo piano desafinado. Después de esta estampa, apretar los puños y abrirme camino me ha llevado sólo unos instantes.


3 comentarios a “Tom Waits me la pone dura”

  1. Anonymous Anónimo 

    and i'm getting harder than chinese algebra

    si tom waits se la pone dura, tal vez le interese visitar la máquina de huesos, un espacio dedicado al pequeño gran tom waits

    http://maquinadehuesos.blogspot.com

    y si no, pues nada.

    disculpe usted la interrupción

  2. Anonymous Anónimo 

    No te toques, to toques. Crea.
    http://www.montrealserai.com/2000_Volume_13/13_1/Article_3.htm

    Tom Waits tb me hace tilin. Esta semana tu coleccion completa.

  3. Anonymous Anónimo 

    Me temo que todas las sospechas son ciertas... eXcusas para ocultarlo, ye, yé.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3