el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Resurerección


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Día D.
Día de aspiradora y lavadora. De dobleces y desdóbleles, de los que estaban callados y con las páginas agazapadas. Me van a poner en vilo.
He empezado por el Juguete Rabioso de Roberto Arlt que me ha regalado el argentino de oro (incienso y mirra y más y la santísimatrinidad). Un rey mago de Buenos Aires al que ya le pertenece más Madrid que a la presidenta retocada photoshop hasta parecer un Monchito femenino sin el JoseLuis pero con el Moreno. Si quieren comer bien pregúntenle por un restaurante Leonés.
Ayer a última hora.
El mal camino apagado y pagado por tres por una pata, ha resultado salir rana: no me han crecido las hierbas en agua, han menguado (¡y vaya que si lo han hecho!) hasta desaparecer.
Desayuno.
Sin diamantes, con pan de prestado y mermelada robada.
Doce.
doble LP: Jackie Brown y Los pájaros
Cuatro y media.
Vino el casero a por la pasta. Dino, el casero, comía pasta. Le di de más y saldé deuda. Mañana haré lo propio con Carlitos y un libro de Bukowski, Mujeres, de intereses.
Sex pi.em.
Tesco Sun y mail.
Me he comprado 250 gramos, un frasco de especias y bote de salsa, voy a cocinar. Antes, me van a cocinar. Vamos a hacerlo más interesante: chumino.
Me manda un amigo un mail de extrema urgencia: tiene el chumino de la Jilton, al final el chumino era de la Brizny Spirs.
Pero a mi casi no me interesan estas cosas, me hacen perder el tacto, el trato y el olfato.
Atento: si quieres saberlo: espera: es-pera. ¿Comprendes?
Doce de la noche.
Al final, todo gira en torno a un mismo mecanismo. Quizás lo cojo de Alt, es claro, pero lo podía ser más: si quitar el dinero a los ricos para dárselo a los pobres puede estar bien, aniquilar a todos los ricos y quemar su dinero estaría mejor: nos pondría a todos en el mismo lugar: o muertos o sinceros.


4 comentarios a “Resurerección”

  1. Anonymous Anónimo 

    Mu bonito, bueno y 'barato'. la mujer por donde mea nunca es fea. Toma paletada!

  2. Anonymous Anónimo 

    bueno, bonito y... pero no barato. La mujer por donde mea nunca es fea; toma paletada.

  3. Anonymous Anónimo 

    Es que el primero no había salido.

  4. Anonymous Anónimo 

    Desayuno sin diamantes por valor de £467,200 (cuatrocientas sesenta y siete mil doscientas libras esterlinas)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3