el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Resurerección


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Día D.
Día de aspiradora y lavadora. De dobleces y desdóbleles, de los que estaban callados y con las páginas agazapadas. Me van a poner en vilo.
He empezado por el Juguete Rabioso de Roberto Arlt que me ha regalado el argentino de oro (incienso y mirra y más y la santísimatrinidad). Un rey mago de Buenos Aires al que ya le pertenece más Madrid que a la presidenta retocada photoshop hasta parecer un Monchito femenino sin el JoseLuis pero con el Moreno. Si quieren comer bien pregúntenle por un restaurante Leonés.
Ayer a última hora.
El mal camino apagado y pagado por tres por una pata, ha resultado salir rana: no me han crecido las hierbas en agua, han menguado (¡y vaya que si lo han hecho!) hasta desaparecer.
Desayuno.
Sin diamantes, con pan de prestado y mermelada robada.
Doce.
doble LP: Jackie Brown y Los pájaros
Cuatro y media.
Vino el casero a por la pasta. Dino, el casero, comía pasta. Le di de más y saldé deuda. Mañana haré lo propio con Carlitos y un libro de Bukowski, Mujeres, de intereses.
Sex pi.em.
Tesco Sun y mail.
Me he comprado 250 gramos, un frasco de especias y bote de salsa, voy a cocinar. Antes, me van a cocinar. Vamos a hacerlo más interesante: chumino.
Me manda un amigo un mail de extrema urgencia: tiene el chumino de la Jilton, al final el chumino era de la Brizny Spirs.
Pero a mi casi no me interesan estas cosas, me hacen perder el tacto, el trato y el olfato.
Atento: si quieres saberlo: espera: es-pera. ¿Comprendes?
Doce de la noche.
Al final, todo gira en torno a un mismo mecanismo. Quizás lo cojo de Alt, es claro, pero lo podía ser más: si quitar el dinero a los ricos para dárselo a los pobres puede estar bien, aniquilar a todos los ricos y quemar su dinero estaría mejor: nos pondría a todos en el mismo lugar: o muertos o sinceros.


4 comentarios a “Resurerección”

  1. Anonymous del palacio de la rosa 

    Mu bonito, bueno y 'barato'. la mujer por donde mea nunca es fea. Toma paletada!

  2. Anonymous el rey del palacio de la rosa 

    bueno, bonito y... pero no barato. La mujer por donde mea nunca es fea; toma paletada.

  3. Anonymous el rey del palacio de la rosa 2 

    Es que el primero no había salido.

  4. Anonymous Fate Motif 

    Desayuno sin diamantes por valor de £467,200 (cuatrocientas sesenta y siete mil doscientas libras esterlinas)

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3