el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




He terminado con Hitchcock


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Siempre he preferido el reflejo de la vida a la vida misma. Si he elegido los libros y el cine desde la edad de once o doce años, está claro que es porque prefiero ver la vida a través de los libros y del cine.
François Truffaut.
Recomiendo que cortéis por lo sano, que veáis todas las películas de Alfred Hitchcock sin interrupción, que no crucéis otras en medio. Yo lo he hecho por las noches, antes de irme a dormir, he visto casi toda la filmografía; descansas tranquilo. Terminas de amar al cine por completo. Sobredosis de amor. Si al día siguiente, en el trayecto que separa tu casa del trabajo, y que haces en autobús, puedes leer El cine según Hitchcock de François Truffaut, sabrás qué es saber de cine. Esa media hora en autobús, leyendo el diálogo entre Hitchcock y Truffaut, será como el cigarrillo de después. Ahora estaréis pensando en lo complicado que puede ser reunir todas esas películas y encontrar el libro. En mi caso fue fácil. Basta con tener amigos como Luis: me prestó las películas y el libro.


1 comentarios a “He terminado con Hitchcock”

  1. Anonymous Anónimo 

    No se que saldra de todo esto, pero tu me prestaste regalaste tu tiempo, sin el cual no hubiera sido posible entrar despertar en este sueño... en el que espero quedarme mucho tiempo. Gracias por ser la sombra, lo complejo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3