el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




El pene ario


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La foto-bodegón muestra una habitación cualquiera de una casa moderna vestida de Ikea que cobija a la familia tradicional (padre, madre, hijo mayor y niña pequeña) y a su lado creemos ver a un perro empalmado, excitado ante tanta felicidad y perfección.
Esta foto que aparece en el nuevo catálogo de Ikea (175 millones distribuidos por todo el mundo), desató la polémica en Canadá, después de la distribución del catálogo, donde un tal McDowell, responsable de comunicación, o de qué se yo, tuvo que desmentir que la pata del perro, que carece de forma de pata de perro, se tratase en realidad de una polla humana y que era una locura que la fotografía se hubiese retocado con Photoshop para insertar una forma fálica en el perro. Lo que no sabe el señor McDowell es que lo único que no se retocó con Photoshop fue precisamente lo que él ve como la pata del perro: la polla de un hombre con ojos azules, rubio, guapo y fornido que miraba amenazante a la familia feliz y que personifica al amante del ama de casa, al novio de la adolescencia del marido, al primer novio de la pequeña niña, y al modelo a seguir por el niño que posa bocabajo. Esa polla se dejó tal cual, haciendo las veces de pata.
El catálogo original fue presentado una noche de primavera al mezquino dueño de la compañía sueca, Ingvar Kamprad, "un hombre hecho así mismo", que en sus años mozos, en plena Guerra Mundial, se vio seducido por la ideología nazi y el alcohol (peligrosa mezcla), y que taló la mitad de suecia para hacer muebles de baja calidad, pero muy baratos y que por eso se vendieron bien; tan bien que le hicieron enriquecerse, por lo que no dudó en emigrar a Suiza para evitar la presión fiscal sueca. El viejo verde sueco, después de ver el catálogo, dijo: que lo retoquen con Photoshop, que quiten al hombre ario macizo, pero que dejen su polla a modo de pata del perro. Al día siguiente llamó al Director General de Publicidad e Imagen y le ordenó que a la salida de los Ikeas se vendiesen sabrosos perritos calientes tirados de precio para que todos los clientes se comieran uno.


4 comentarios a “El pene ario”

  1. Anonymous Anónimo 

    jajajá. esto parece sacado del almuerzo desnudo, pollas por aquí, pollas por allá. Puede que ese viejo verde se quisira ahorrar unos euros en el retoque, pero la posición de la plla del perro no me cuadra, donde articulas el resto del tío mazacote ese, con tanto cojín y tanta hostia.

  2. Anonymous Anónimo 

    Esto me recuerda a un anuncio que tuvieron que quitar de la publicidad hace años, no se si te acuerdas. El anuncio en cuestion de una marca de geles de baño mostraba a una mujer embaraza de raza blanca mientras se lavaba la tripilla bajo la templada ducha. La banda sonora eran sus pensamientos enfocados al futuro retoño: sera rubio, tendra los ojos azules, y estara limpio -ario y hetero-. La polla en aquel anuncio estaba alli, aunque todavia no tenia siquiera el tamaño de la de un perro.

  3. Anonymous Anónimo 

    Lo único realmente importante de todo es que, al final, todos acabamos chupando.

  4. Anonymous Anónimo 

    Visto lo visto, al bestialismo me alisto.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3