el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Por los desamparados...


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No me engaña el olfato, ni le puede engañar a nadie, a menos de un kilómetro de la autopista de modernidad, a la entrada del pueblo, dan la bienvenida dieciséis marranas de cría; aquí ya no nacen niños solo lechones y al sumidero va su orín con los sueños de una generación que no ha nacido, otra que no nacerá jamás y otra, la última, que ha desaparecido del mapa. No me siento traidor a la tierra húmeda, me revuelco desnudo por ella, olisqueo el rastro de la rabona que donde nace muere y me encuentro con el olor a tierra sincera, analfabeta pero sincera, humilde y sincera (aunque a veces haga el mal).
De todas formas, no pienso pagar por balnearios apartados ni por hoteles en parajes desconocidos, ya tengo mi habitación blanca y muda en un pueblo de la meseta, en un paisaje tan surrealista como un coito de Dalí a Bretón.

Posdata de Semana Santa para mi amigo Jesús: pues sí que sale. Sale. Era cierto que salía, está gordo, seboso, hinchado, y sale a la calle desnudo y le ven los genitales los niños de la vecina; salen a la calle casi cien kilos de carne de esquizofrénico desaseado y sin afeitar. Barba de diez días, locura en progresión más de treinta años. Todos bebimos el mismo agua, no le echaremos más la culpa al agua; todos crecemos, nos hacemos viejos, pero de diferente manera.

Por los desamparados: Padre Nuestro...


1 comentarios a “Por los desamparados...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Huele. Huele a pueblo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3