el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




It's all in my mind


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



everything’s illusionand
I flatter to deceivemy life is going fast
it’s make believe
it’s all in my mind
it’s all in my mind


Hoy me di cuenta de que It's All In My Mind es mi canción favorita de Teenage Funclub.


Hoy fue un día cualquiera, como todos los demás.
Esta mañana hacía fucho frío. El primer autobús no paró y no iba demasiado lleno, por eso me cagué en la puta madre del conductor.
Llegué tarde a clase y me perdí la primera parte del nuevo vocabulario, a pesar de todo aprendí algunas palabras como broca que se dice bit, como mordisco, y no confundir con byte, de los computadores.
Me dirigía a mi trabajo cuando vi un cartel que me recuerdó a la entrada de aquella curiosa tienda de bicicletas dónde a todos los niños nos compraban la primera bicicleta. Se me caen los recuerdos al suelo y tropiezo de nuevo en ellos. Son mis amigos de la infancia que vuelven a la carga.
- ¿Tú te acuerdas de las carreras?
- Yo me acuerdo de ese trampolín de madera y de las lastas de gasolina que echaron a arder, me acuerdo de las carreras de bicis y uno los mellizos con su AXL roja volando por los aires y por poco de camino al hospital.
Descubro por casualidad una nueva canción de Teenage Funclub que no me he podido sacar de la cabeza todavía. Ya la conocía pero hasta ahora nunca la había prestado atención o puede que no la hubiese escuchado mientras era transportado por una escalera mecánica desde el supermercado mudo del M&S hasta Oxford Street, una calle que apesta a ruido.
Ayer pensé en comprarme una guitarra de esas de andar por casa y hoy me dijo Carlos (un auténtico personaje real que se puede comer con patatas la ficción): te voy a contar mi vida y me haces una canción. No te preocupes yo te escribiré, pero no una canción, un libro o, mejor, un cómic de ficción. Y, por la gracia que le hizo la rima, se ríe el muy cabrón. Mañana se tatuará dos estrellas, una en cada brazo.
Hoy cené en un rincón al que quisieron hacer tan romántico que, a duras penas, nos veíamos las caras; la tenue luz de la única vela en seis metros cuadrados no alumbraba lo suficiente el menú como para decidir. A tientas y a ciegas pedí una especie de ensalada de mango y melón bañados en una extraña miel. Diez libras con postre y coca-cola. No está mal.
Yo aquí con sueño atrasado.
Me voy a dormir.


7 comentarios a “It's all in my mind”

  1. Anonymous Anónimo 

    Escribire un cuento sobre el hombre de rallas que me regala frases nunca dichas en el autobus.
    "no eres una mujer florero" como? lo parezco? demasiado orgullo para serlo...
    Como tu yo también empiezo a recordar, el hombre de rallas me de vuelve la memoria, la perdi en un viaje, olvide quien fui, y quise ser otra o soy las dos.
    El numero se impuso.
    Siempre he tenido la manía de coleccionar momentos, giras la vela para poder leer la carta, empaketado y archivado.
    Subire en el proximo bus y volvere a recordar, llevare mi maleta de momentos.

  2. Anonymous Anónimo 

    Complemento a tus clases de ingles, no te lo puedes perder!! Apuntate en => http://signup.dictionary.com/wordoftheday
    Rapidamente de daras cuenta de que sabes mucho mas de lo que crees y si no mira, mira:

    Word of the Day for Tuesday January 31, 2006
    consanguineous \kon-san(g)-GWIN-ee-us\, adjective:
    Of the same blood; related by birth; descended from the same parent or ancestor.

    Amojenostaclaro!!

  3. Anonymous Anónimo 

    si escribes un cuento lo pienso leer y ya, si me escribes un cuento todo cambiará.
    Esa frase no se puede incluir en las nunca dichas en el autobús, fue de camino a la parada, y nunca llegamos, nos tocó volver; entonces empezó de nuevo todo y repetimos con todo detalle el paseo, y yo me cuidé de no cometer los mismos herrores, a pesar de arriesgarme a no ser hombre.
    Además tú no eres de esas, tú te mereces un príncipe o un dentista o una chaqueta de cuero negro o algo más... ¿Ahora sonríes verdad?

  4. Anonymous Anónimo 

    alberto, errores se escribe sin h
    jajajajaja

  5. Anonymous Anónimo 

    y

  6. Anonymous Anónimo 

    Pensé en decir: nuevas heroicidades, pero ahí queda error con h.

  7. Anonymous Anónimo 

    0

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3