el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Mi primo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



madiz, madriz, madriz (o mi primo que se rasca la nariz)

no van a mas estos recuerdos:
entre una mole de cemento
una ciudad que me hizo asi
se rien juntos,
mas catetos
(que los pelo)
(que me pelan)
que se pegan a la pata
y ellos dos
que son dos
que se maten
si se desploman miramientos
que les tapen si hay cemento
que les tapen, tapen, tapen
tapas, papas con lamentos
coca-cola, coca-cola
poyo y coca-cola
y una madre colombiana
me follaria en sacramento
la hija es un silencio
cla
u
di
car
para empezar y no volver a verla mas
madriz, madriz, madriz,
tan cerrada!
ma
chacada
y asustada hasta morir
madriz, madriz, madriz,
son dos lineas diagonales
en un metro casi gris
Principe Pio en heroina
tickets, mickes, likes,
ni leches ni trate
una chica de cristal
su hermano deambulante
una esposa consumida
hay un hombre tan hombre muy cobarde
con sus simbolos letrade
madriz madriz madriz
tanto asco
todo junto...
ya es calcada a mi.


Burlaos de ellos para que ellos se burlen de vosotros y todos estaremos en paz.
C. Indico.



Caminabamos por Regent Street a las doce de la noche, la calle estaba cortada, no habia autobuses y nos diregiamos hacia Picadilly. Todavia no nos habiamos puesto de acuerdo en nada, mi primo sugirio: esa maquina blanca que viene hacia aqui, con su extension falica y sus ruedas oruga podria ser el símbolo del progreso que hemos estado buscando estos dias. Asenti con la cabeza, como si nada mas restase por decirle ya.


5 comentarios a “Mi primo”

  1. Anonymous Anónimo 

    da alguna señal de vida, capullo!!!
    me refiero a alguna señal por otra via que no sean las lineas que escribes aqui. este primo es el que vivia contigo en madrid?

  2. Anonymous Anónimo 

    Llevo medio día pensando qué será ese falo...
    Y en el autobús de vuelta a casa no podía hacer más que buscar falos, ni siquiera orugas, sólo falos y progreso... ¡Gracias Norman Foster!

  3. Anonymous Anónimo 

    La verdad es que sólo oigo el dichoso poema con música de Sepultura, ¿por qué será?

  4. Anonymous Anónimo 

    Una red que te envuelve
    te desvia la mirada
    te franquea y te rodea
    puntos inconexos
    ilusiones vagas
    perversiones
    un momento despues
    ya no esta
    y entonces
    aprovecho
    esa libertad
    para progresar
    siempre
    hacia atras
    y vuelves otra vez
    y te vas
    y me ire
    ya me voy
    Adios

  5. Anonymous Anónimo 

    Hola, estudio psicologia.
    Me parece que tienes tendencias homosexuales, podriamos juntarnos algun dia, siquieres posteame en mi flog.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3