el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Mis memorias de una noria


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Trascripción literal de un fragmento de Mis memorias de una noria, rescatado de entre unos papeles viejos que han aparecido hoy en Londres a las 2.38 de la madrugada.

Notas para recordar que he hecho hoy y que tengo que hacer mañana:

Recordaré los tres acordes de desorden ya toda mi vida, estoy muy contento, eran imposibles para mí pero hoy lo he logrado en paz, joder pero es que nunca había tocado una guitarra en mi vida, pero no es excusa. Creo que le he hecho perder la paciencia a xxx, pero es que va a ser educador infantil… tiene que acostumbrarse. Además lo flipa que se corre cuando tocamos db, lo compensa, creo. Broma número uno: haremos un grupo, con un tío bueno que cante, xxx puede valer (qué forma roba los batidos el hijo puta).
---------------------------------------
gilipollez uno: comentárselo a xxx Nos ligaremos a la del cuarto, a la satánica=fantasía sexual inacabable. Me voy a fumar todo lo que queda de lo que pillé a xxx, que luego llega xxx y se pone a cocinar y huele que apesta y me dan arcadas.
---------------------------------------
El tema de procesal tiene dos partes, la segunda tres puntos. Si te das cuenta la primera parte es una idea y al final es el resumen de la segunda. Aprenderse tercer párrafo como el p.n. para que cuele y los tres puntos en esquema de la II parte. Otro tema ventilado.
----------------------------------------
El cabrón de xxx más vale que se lleve esos botes de cristal con embutido, huelen a rayos y nos van a llamar la atención, y van a ver el calefactor y la vamos a preparar. Decirle a xxx. Otra vez: decírselo.
----------------------------------------
Matar al arquitecto que se oye que se tira a la francesa conocí en el hall, la muy zorra no se ha leído ni la poesía de las instrucciones para mirar a una desconocida.
----------------------------------------
La Puta también me mola, pero le ha dado un chungo en la sangre: lo que meteré en la revista, en la mierda de rincón literario, y esta semana será, antes de que se me olvide: “puta te quiero aunque te vayas a reventar la cabeza con la pistola que te regalé el catorce de febrero. Puta te quiero, puta te quiero…”
---------------------------------------
El tema de procesal [tachado]
--------------------------------------
Si xxx está dispuesto a hacer la práctica no voy a ser gilipollas y voy a hacerlo con ellos. Les pediré que me fotocopien todo lo que dio el de HP.
-------------------------------------
Encuadernar libros. No ir al super hoy = ahorro más.


Mis memorias de una noria era un diario secreto que me servía como guía práctica para sobrevivir, porque por aquel entonces tenía la memoria de un pez (por circunstancias que no voy revelar ahora). Nadie se dio cuenta. Lo guardaba bajo el colchón en mi época universitaria y un día desapareció casi por completo. O lo tiré, quién sabe.


3 comentarios a “Mis memorias de una noria”

  1. Anonymous Anónimo 

    joder, tio... me he vuelto a emocionar. por cierto, era educador especial, no infantil.
    te quiero tio.

  2. Anonymous Anónimo 

    No sé, pero un día estabamos esperando en el Universitario nuestro bocata grasiento de lomo con pimientos y entró una niña con su madre, y dijo: mira mamá, es mi profe. Y cómo nunca estudiabas, tu mesa estaba siempre llena de discos, libros y carpetas con letras de los smashing pumpkins, ceniceros llenos de colillas, bolsas de patatas, batidos de chocolate hurtados... no sé, yo nunca me di cuenta de lo que estudiabas ni de lo que hacías en realidad allí. Pero no te preocupes, a veces me pasaba semanas sin saber qué hacía yo. Eso es peor.

  3. Anonymous Anónimo 

    Creo k el articulo es bastante bueno aunk cuando vi tantas xxx que deje de leer.
    sabra Dios como desaparecio el cuarderno de debajo de la cama!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3