el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




La impresora perro


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No encuentro tiempo para conectarme a eso que llaman internet. No encuentro tiempo, ni tampoco he tenido ganas estos días, han sido duros.
Me he recuperado de mi curiosa enfermedad y me voy a poner a prueba: he empezado de nuevo a fumar.
La rutina se está haciendo cada vez más rutinaria y el aburrimiento más aburrido, las personas actúan de una forma tan predecible y sistemática que las máquinas se han empezado a revelar; me temo que todo esto terminará convirtiéndose en un relato de Cortazar, por lo menos. De momento las máquinas han empezado a cobrar vida, la impresora ahora te traga las hojas después de imprimirlas si no las retiras a tiempo; me parece algo muy cómico: nada más terminar la impresión empieza a engullir el papel y emitir una especie de ladrido.
Voy a reposar la cabeza sobre el teclado del PC e intentar adoptar alguna postura incómoda que me impida llorar, a pesar de que mi vida se merezca lágrimas, o algo más.


7 comentarios a “La impresora perro”

  1. Anonymous Anónimo 

    En cualquier caso, welcome back a nuestro mundo. Saludos desde Madrid, compañero.

  2. Anonymous Anónimo 

    Pues resulta que fue muy chocante encontrar mi nombre entre sexo y almuerzos desnudos, y llevaba varios dias buscando alguna manera de contestarte...pero se ve que tengo el cerebro un poco entumecido. De todas maneras me alegro que hayas vuelto, que sigas con tu oscuridad y sobre todo que hayas vuelto a fumar -no es por que me alegre del hecho en si, o ¿si?- que se yo. Bueno, que da igual, que igual la impresora esta cobrando vida, e incluso puede que un dia comienze a hablar. Pues de puta madre, alimentala ahora que es pequeña, y algun dia podremos tener debates con ella, y asistir a coloquios, e incluso podras vivir a su costa. Puede que un dia, incluso ella comienze a fumar. Y que mas da! No me parece que tu vida merezca lagrimas en absoluto, joder tienes todo el mundo ante tus ojos ¿acaso no lo ves? ¡esta ahi! disfruta del tiempo que te queda por vivir!!!! en lo referente a la posicion incomoda, procura no sentarte encima de ningun objeto afilado. ¡Te debo un te y un cigarro!

  3. Anonymous Anónimo 

    Quiero ver a la impresora perro!

  4. Anonymous Anónimo 

    No te dare la bienvenida al mundo del tabaco, no seria correcto? yo ultimamente me alimento de el, me jodo la salud fisica que no la mental, el humo consume mi ansiedad.
    Existen las pastillas de la felicidad y mil variantes mas pero no creo que sea lo que necesites.
    Visiona la pelicula aquella de la que te hice una copia, aquella del hombre que no tenia donde volver simplemente porque no se podia ir, estuvo la mayor parte de su vida atrapado en su prision particular.
    Al menos tu puedes sacar a tu impresora perro al parque mas cercano a pasear, no te olvides de ponerle bozal.
    Mueve el cable de contenta cuando llegas a casa?
    Ensenyala bien ahora que es cachorro hay que marcarle porque sino luego puede ser peor, puede acabar haciendose duenya de lo que escribes, obligandote a alimentarla con tus historias.
    Espero que al final no tuvieras que buscar aquella posicion incomoda.
    Este finde me regalaron unas bambas rojas.

    Siento no poder usar la enye, este teclado ingles es lo que tiene. Seguire con mi redaccion...

  5. Anonymous Anónimo 

    No te preocupes si ladra, deja que se exprese libremente. Pero no permitas que se trague las hojas, que es algo de muy mal gusto. Tienes que decir: SIT! y si no atiende le sueltas un revés, que el directo es muy feo. Es por su bien y por el de tus nervios, la violencia gratuita en monobofetada calma en estéreo.
    Si aún así no te alegras prueba a lamer alguna cosa electrónica mientras te grabas otros 20 segundos de fama (¡y gloria!) y me lo envías, ya que tu no te ríes al menos que me ría yo.

  6. Anonymous Anónimo 

    Es un cognazo pero hay que acostumbrarse a usar la enye, que por vaguería doce meses se vuelven un ojete:

    ñ Alt+164
    Ñ Alt+165

  7. Anonymous Anónimo 

    Por favor, elimina a Heiko

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3