el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Quiero otra vez un medusa ep


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Cuando todo parece que marcha mal
ten en cuenta que puede ser que sólo lo parezca
por si acaso quédate cerca de mi, a mi lado.


Estribillo de Mi Hermana Pequeña que se aprendieron todos mis vecinos en el verano del 94.


Los Planetas ha sido mi grupo favorito de todos los tiempos posibles, en los adolescentes más: Quiero probar algo nuevo...
Recién llegado a mi primera ciudad fui a un concierto y tocaba la guitarra un tío un poco raro con el pelo rizado, que me pareció alguien excepcional (y lo ha sido por todo lo que ha salido de sus cabeza: qué no cambió y debió cambiar… toda la ciudad, si vas a disfrutar… quiero estar con ella el resto de mi vida... Le acompañaban: una bajista que daba la espalda al público, un chico al que ninguna dejaba de mirar mientras tocaba la guitarra pisando pedales, ya por entonces con entusiasmo. Del batería no me acuerdo muy bien. Me gustó tanto el concierto (Mi Hermana Pequeña, Cada Vez, Nuevas Sensaciones) que me compré su disco y un ep. Un par de años después sacaron otro disco: POP, lo gravé en una cinta que escuché tantas veces que hasta logré entender lo que decía J. Terminé haciéndome adicto a Los Planetas, a su Máquina De Escribir que esconde una mamada, a su si se acaba la cocaína yo Prefiero Bollitos: su Himno Generacional #83 y podrás decirme qué cabrón y vuelve que incluso se me ocurren más insultos…
Mi fanatismo terminó por hacerme comprar una guitarra, para tocar sus canciones, nunca me llegó a interesar tocar nada más, y tampoco es que fuese yo muy virtuoso, y para qué, pensándolo bien, todo lo hacía Tuk, la estrella de mi grupo: dos tocaban y yo molestaba.
En el concierto de la gira de la Semana En El Motor De Un Autobús conocí a Eduardo, el mejor guitarrista del mundo, él no sabe que lo es y por eso se ha echado a perder y ya casi no toca nada y nuestro proyecto que superaría a los mismísimos radiohead no va a ser posible. Llegamos a conocer a J y hasta casi nos hicimos íntimos una noche de diciembre en la meseta. También vimos a Floren en posición complicada en un portal, y unas chicas muy amables que estaban con él...
Ayer me enteré de que Los Planetas van a sacar un nuevo disco, pero no me interesa demasiado. Me compraré el disco y todos lo singles y en todas sus ediciones publicadas y publicables, por la proyección de mi fanatismo, claro. Pero ya no me gustan como antes. Los Planetas ya no son nada de lo que eran y Eduardo lo sabe.


2 comentarios a “Quiero otra vez un medusa ep”

  1. Anonymous Anónimo 

    joder tio, me he emocionado... tantos recuerdos...
    que raro suena eso de eduardo, eh?

  2. Anonymous Anónimo 

    No he querido poner tu nombre, y lo de eduardo me mola, en una canción de Calamaro (sé que no te emociona nada) dice algo así como Eduardo enciende un petardo... el día mundial de la mujer.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3