el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Esperaba desnuda


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Dedicado a la mujer anclada a la puerta de esa tienda:

Si fueses la última locura en la que pudiese pensar, bien entrada la noche, antes de irme a dormir, bostezarías abrazada a un caballo. Me arderían las ganas por ver morir humillando al pensador. Él se levantaría y gritaría: también lo puedes hacer tú, también lo pude hacer yo.


Traducción de la última frase que escuché esta tarde mientras esperaba el autobús: el amor es una lucha continua, me han alcanzado varias veces los disparos, he reptado sucia en trincheras y me cortaron el cuello unos forajidos. Lo dijo ella, a la que todos planeaban desnudar, a la que todos querían hacer el amor, a la que nadie entendía firme y helada. Ellos, con un solo disparo, no son lo suficientemente listos para matarla, ni herirla de miedo. Imposible.

La conocía, pero no de esa manera. Nunca descubriremos la verdadera identidad de los que nos rodean hasta no contemplemos su desnudez.


8 comentarios a “Esperaba desnuda”

  1. Anonymous Anónimo 

    tio, no se que pasa que no hay manera de que me deje dejar mis estupidos comentarios en esta cosa.

  2. Anonymous Anónimo 

    Sincerémonos pues y dejémonos de hipocresía: Fiesta en bolas en mi casa el sábado.

    Este me ha gustado, muy bueno.

  3. Anonymous Anónimo 

    Sincerémonos pues y dejémonos de hipocresía: Fiesta en bolas en mi casa el sábado.

    Este me ha gustado, muy bueno.

  4. Anonymous Anónimo 

    (creo que los post que no salen son por marcar "Remember me")
    ...?

  5. Anonymous Anónimo 

    Heiko ¿puedo llevar acompañante a tu fiesta? ninguno de los dos llevaremos ropa interior, como de costumbre. Pero esta vez had tu las presentaciones, porque puede que se enfade (ella).

  6. Anonymous Anónimo 

    Quisiste hacer el blog tan sencillo que tuve que preguntar como dejar un comentario.
    Con lo poco que me gusta que descubran mis puntos debiles...
    Para mi este es el mejor, el de la fiebre demasiado largo.
    La verdadera identidad no se descubre ni tan siquiera cuando contemplas la desnudez, yo todavia no se cual es la mia...
    Puedo ser yo tu acompanyante?

  7. Anonymous Anónimo 

    todo se trata de control el k controla la situacion gana, si pierdes el control estas jodido alberto

  8. Anonymous Anónimo 

    Todo se trata de control, el que controla la situacion gana, si lo pierdes estas jodido alberto.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3