el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Estrenos TV


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ve y prende la tele, no tomes apuntes,
aprende del prenda que suelta las riendas y,
sin caballo, ríe desbocado,
y sin palabras se queda a su lado
.

Fragmento de Estrenos TV, una canción de Señor Chinarro.

Nunca sabré qué me quieres decir, mi odiado Antonio, pero me encantan tus canciones y sus letras, tu concepto y desde lejos, aparezco y me parezco. Cada vez más.


Como el comentario sobre Truman Capote y su A sangre fría, os va a resultar pesado como un ladrillo, os propongo un plan alternativo: enchufad la tele, yo casi nunca lo hago y de ahí mi marginalidad, y disfrutad de programas tan enriquecedores para el sentido del gusto y el buen humor como el Celebrity Big Brother de este año (El Gran Hermano VIP de acá). Si queréis información sobre cada uno de los engendros que han encerrado en la casa para que convivan, chismorreen, se insulten, se odien y todo lo demás, solo tenéis que pinchar en eurocero y podréis leer sus breves y acertados comentarios. A mí, básicamente, me interesa ese Dennis Rodman embrutecido, animal sexual, de cuerpo fornido y tatuado, con su rostro tribal, que quiere meterla y no encuentra lugar apartado y anónimo para hacerlo.
La modelo de segunda división Jodie Marsh es la que más está tentando a la suerte. En el capítulo de hoy Dennis entró en el dormitorio, caminaba desganado, vio a Jodie en su cama, ligera de ropa, y se lanzó encima de ella, le dio unos azotes en el culo y se fue como si hubiese anotado uno de esos triples que ya no tienen importancia porque se tiene mucha ventaja en el marcador. Pero creo que Dennis Rodman busca otro tipo de desafío, creo que ella no es su partido, él juega con culos muchos más firmes que el de Jodie.

Quién será la primera en jugar un mano a mano con el excéntrico baloncestista. Se admiten apuestas.


6 comentarios a “Estrenos TV”

  1. Anonymous Anónimo 

    A mí personalmente me interesa mucho más Truman Capote que el big brother. Aunque el Rodman da un poco de morbillo... ¿eso de que le interesan culos más firmes que el de la pseudomodelo? Voy a echar un vistazo a la web del big brother, a ver que pinta lleva ahora el bicho.

  2. Anonymous Anónimo 

    Yo encuentro mucho más interesante a Truman Capote que el big brother inglés o como quiera que se llame ese engendro, por mucho morbo que dé el Rodman (que para mí lo tiene, aunque no sé qué pinta lleva ahora). ¿Qué quieres decir con lo de que le interesan culos más firmes que el de la pseudomodelo? No tenía ni idea...

  3. Anonymous Anónimo 

    disculpa la repetición, creí que el primero no había salido.

  4. Anonymous Anónimo 

    Yo también lo vi, se produjo un oleaje de carne en los glúteos de Jodie tras la azotina de Dennis, después he visto la segunda foto de Jodie que pones en el segundo enlace, en la que sujeta un trofeo, con el culo en primer plano… yo sí que lo cojo: Dennis busca culos más firmes.

  5. Anonymous Anónimo 

    como nos dijeron aquel dia en el hall de la residencia: "el gano, ella perdio".

  6. Anonymous Anónimo 

    Es cierto. Ese ambiente universitario... era todo sabiduría para la vida, en cada frase, en cada consejo... en todo había sabiduría. Recuerdo a ese africano contando esa historia sobre el chico que hizo que se bajase las bragas y después se fue triunfante sin meter las manos en la masa. Todo sabiduría.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3