'How am I to get in?' Asked Alice
Línea 12-Waterloo St.
Este es mi día de suerte/ cierra los ojos niña/ vamos a volver a la parada más cercana a tu casa/ veamos qué pasa en MetroSur/ voy a cambiar el pasado/ voy a voy a besarte y no cogerás ese tren/ y cuando abras los ojos el destino habrá querido que viajemos a Waterloo/ volvamos a Waterloo station/ sin haber estado nunca allí.
Veamos, volamos a Waterloo.
Te veo tal y como vas a ser. También veo a Ray Davies, se asoma desde su ventana.- ¿Ray, tú de qué vas?
- Déjala marchar –me contesta él-, no te quiere, no es tu amante, no es casual.
Entonces la dejaré marchar. Pasan trenes, mientras se quita la chaqueta me dice que él se ha cortado el pelo.
Vistes de negro, es tan fino que se te ven las tetas y por eso me pongo, me pongo de lado. Le compro al camello y me pongo de todo. Visito al médico de cabecera y me pongo de todo. Tres días en cama por los que no me indemnizarán jamás.
Ray Davies piensa en decirme que te diga que ten den por el culo; y no le falta razón, pero se marcha con mi paraguas y no dice nada.
Coge el próximo tren y descansa en su cama en paz.
Si esta vez dejas que se te escape, perderas su rastro totalmente, te perderas en la oscuridad de los cobardes sonyaras que fue tuya y esperaras que regrese por que en el fondo siempre creiste que la poseias.
Ella, por su parte, nunca supo que en realidad fuiste suyo, que la seguias por las calles y la abrazabas sin tocarla...
Ella recibira a la mujer que la estara esperando cuando llegue a su ciudad.
Y que en vez de consolarla, le susurrara al oido, que tu nunca iras ha salvarla, todo Waterloo fue un enganyo.
Se pondra tanto que morira.
Los amantes que observa Ray Davies desde su ventana, son viejos conocidos mios, se lo que paso, se porque ella se va, se porque el quiere que se quede, se como acabara todo, las despedidas son una mierda aunque sean en Waterloo station y yo seguire poniendome mi mascara de rimmel como en un dia cualquiera, seguire creyendo en lo imposible.