el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Fango


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Esta mañana viajaba en el autobús, sentada junto a mí, una mujer con las piernas de barro. ¿Y si llueve qué? Es lo primero que se ha preguntado todo el mundo, sin prestar la más mínima atención al milagro de la ciencia o de la imaginación que soportaba a esas preciosas piernas de barro.


2 comentarios a “Fango”

  1. Anonymous Anónimo 

    Si hay algo milagroso es lo duro que se pone con el calor.

  2. Anonymous Anónimo 

    Muy bonita la entrada.
    Yo, el otro dia, mientras tomaba el sol tumbada en el parque, me converti en una figura de arena.
    Y cuando la brisa soplo, todo mi cuerpo volo por el aire, esparciendo las particulas en todas las direcciones.
    Me descumpuse en un cielo azul radiente y ya no tuve que pensar en nada mas.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3