el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Si-es-ta-n, es secta


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Conversación telefónica con un amigo de la infancia:
- Y cómo va todo – me preguntó.
- Va bien – le dije yo- ¿Y tú, qué tal?
- Yo también bien, todo bien; mi chica bien. Estamos ahora decorando la casa y todo eso, ya sabes muchos gastos, y si quieres tenerlo todo un poco bien pues ya sabes… Pero todo bien.
- ¿Y el trabajo? Yo sigo en lo mismo, un poco harto, pero no hago nada por cambiar, no sé, no cambio, por desidia, creo.
- El trabajo bien, es duro, pero bien. Y tenemos salud, que de eso es de lo que se trata. No sé, y lo demás bien.
- Pues nada, yo también bien, me alegro de que estés bien.
Finalmente nos despedimos.
- Pues nada, ya nos veremos si vienes por aquí.
- Sí, ya nos veremos.


1 comentarios a “Si-es-ta-n, es secta”

  1. Anonymous Anónimo 

    Y nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos, y los hijos de los hijos de nuestros hijos... Todo por esos hijos, de puta.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3