el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




El icono mono


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Viernes 2 de Junio, 15.15 pm.
Un crítico del orden mundial señala:
La sensación que el universo que nos rodea escupe sobre nuestro humor es recibida con agrado por todo estúpido que se precie a observar sin más.

Sábado 3 de Junio, 22.05 pm.
Todo fluye con impaciencia entre el desorden y el asco a la salida de Carnaby St. La calva sudada de ese gordo vestido de blanco Prada, los labios agrietados de la cuarentona adicta a jazz que se dirige a mí con ansias de tener sexo inmediato, el tic nervioso en el hombro del chapero oxigenado que me ofrece una mamada por cinco libras, el coño estrujado por los ceñidos pantalones rojos de esa chica moderna que regenta una peluquería en el Soho. Me lío un cigarrillo y sigo esperando. No encuentro explicación alguna a todo esto.

Domingo 4 de Junio, 7.45 pm.
En el 93, un local muy cool en Brick Lane, los muchachos bailan alocados, las cervezas son caras, la música es estridente y vomitiva. Salimos fuera, al patio, todos bailan revolucionados al ritmo de unas pastis que nosotros no nos hemos comido. Una chica vestida rollo fifties se lava las piernas en el lavabo del baño de señoras, en frente de ella no hay espejo, hay una ventana que está abierta de par en par y da al patio donde, entre el bullicio y los golpes de la música de fondo, nos percatamos todos de que al levantar la pierna para ponerla debajo del grifo, sus faldas rimbombantes dejan al aire sus bragas; ahora todas las miradas se dirigen a sus bragas amarillas, ella se da cuenta y lo celebra con una sonrisa. La vida fluye entre esta generación despreocupada y moderna, adicta a las pastis y a la diversión.

Lunes 5 de Junio, 00.15 am
-Mira a tu alrededor, ves algo viejo. No sé quién se está encargando de ello, pero lo hace de puta madre, no deja que las cosas envejezcan. Por eso tenemos esa sensación de que todo va bien, miras a tu alrededor y solamente ves modernidad. Si se te rompe el teléfono móvil te lo cambian inmediatamente, te dan otro con alguna gilipollez añadida que te mantenga entretenido.
-El teléfono móvil es la metáfora de todo esto, es el nuevo icono clave en la evolución de la humanidad.
-Sí, definitivamente. Es el nuevo mono en el eslavón.


3 comentarios a “El icono mono”

  1. Anonymous Anónimo 

    Sabado 3 de junio

    Por alli pase yo tambien.
    Y vi desde lejos el mismo panorama que tu.
    La senyora con gafas, cincuentona diria yo, que buscaba emociones fuertes para esa noche y penso que tu podrias proporcionarselas.
    Pero tu no querias participar en el carnaval de Carnaby, asi que seguiste observando...
    Observas llegar, como si no la conocieras, a la siguiente chica que se te acerca. Esta vez mucho mas joven, delgada y vestida de blanco, pero con la mirada triste.
    Al llegar a ti, la tristeza se refleja en el cristal de tus gafas, pero tu no te percatas aunque eres un buen observador.
    Si, definitivamente, aunque esboza una sonrisa cuando le hablas, ella esta triste. Probablemente el alcohol no fue suficiente.
    Y te alejas por Carnaby st. con ella, tu figura se pierde entre las calles del Soho, te alejas de mi y ya no te veo aunque yo estaba alli y no me descubriste.

  2. Anonymous Anónimo 

    "the best way to waste your life is by taking notes. The easiest way to avoid living is to just watch. Look for the details. Report. Don't participate. Let the Big Brother do the singing and the dancing for you. Be a reporter. Be a good witness. A grateful member of the audience."
    Pallaniuk

  3. Anonymous Anónimo 

    Es como cuando de niño ibas cuesta abajo en bicicleta y pedaleabas con todas tus fuerzas, llegaba un momento en que la velocidad era mayor de lo que daban tus piernas y te de repente te encontrabas en una pataleta sin sentido... claro que hoy las bicicletas llevan marchas.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3