el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Actimel en derredor


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Llevo estornudando cien veces al día más de tres semanas seguidas, me sueno los mocos continuamente, tengo una tos cansina por las noches que no me deja pegar ojo, me duele la cabeza, etc. Todos estos síntomas me hacen sentir enfermo día y noche. Algunos me dicen que es por la contaminación de esta ciudad que con el calor y todo esose hace notar, otros que si es el polen de las gramíneas, o que si no como bien últimamente y puede que todo derive de una mala alimentación,... quién sabe. Pero me da a mí que han sido un especial rechazo a los 29 que he cumplido hace dos días.
Lo mejor será que me vaya al Tesco a ver si hay un dos por uno en Actimel.


5 comentarios a “Actimel en derredor”

  1. Anonymous Anónimo 

    Lo que te hace falta es un buen fiestón de los de antes. Uff!!! masso, qué calor.

  2. Anonymous Anónimo 

    Actitud cojones, ¡actitud!
    ...y el actimel un placebo

  3. Anonymous Anónimo 

    ¿Placebo? Pincha en el enlace del actimel y podrás ver una familia feliz, como una lombriz.

  4. Anonymous Anónimo 

    El problema es que tu eres inmune al Actimel y todavia no te has dado cuenta, e hipocondriaco por naturaleza.
    Necesitas una dosis alta de espabilaaaaaaaa. Y algun regalo mio por tus 29, todo llegara.

  5. Anonymous Anónimo 

    La respuesta es: bisolvón compositum.Para la próxima ya lo sabes. Mano de santo oye, y con ciego incluido... Yo hasta tengo ganas de volver a ponerme enferma...!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3