el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




El Papa virgen


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La mejor campaña publicitaria podría consistir en anunciar algo inexistente que todo el mundo necesitara, pero lo que sucede es todo lo contrario, no hacen más que anunciar cosas que puedes adquirir fácilmente en cualquier tienda y que nadie necesita. “Es algo práctico y debe serlo” es el slogan de nuestro mundo en producción.
No son diarios insensatos, de C. Indico.

El que avisa no es traidor, y hasta el Papa nos está advirtiendo. Ese Papa, del que todos dudan, que sale en TV con su manto blanco, con esa serenidad implacable, y empieza a despotricar contra el capitalismo. Pero no le falta razón. El Papa sabe que vivimos en un mundo contaminado por tanta velocidad que nos hace producir y consumir sin parar y a la velocidad de la luz. Él sabe que todo se está acelerando tanto que en el futuro no le dará tiempo a desvirgarse ni al mismísimo Papa que pongan en unos años; esos Papas que parecen siempre tan calmados, como si dispusiese de todo el tiempo del mundo, y que no tiene más que levantarse ese manto inmaculado que les cubre su bendito pene. Hasta ellos sufrirán los efectos de esta velocidad mortal.


5 comentarios a “El Papa virgen”

  1. Anonymous Anónimo 

    El Papa Bene XVI calza prada o geox y escucha misa en un ipod. A ver si se va poniendo ya el condón.

  2. Anonymous Anónimo 

    No es para tanto, puede que le sobrevenga alguna eyaculacion precoz, pero eso es todo. Ademas el PapaMobil no pasa de 50.

  3. Anonymous Anónimo 

    Este Papa lo tiene todo, iPod, conexión de internet, conexión con Dios... y con Galicia por medio del embajador más cómico nunca visto antes en el Vaticano.

  4. Anonymous Anónimo 

    Este Papa lo tiene todo, iPod, conexión de internet, conexión con Dios... y con Galicia por medio del embajador más cómico nunca visto antes en el
    Vaticano.

  5. Anonymous Anónimo 

    Ups, es que en el primero no lo enganchó.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3