el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Explicación autobiográfica


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Al final puede ser comprendido sin mucho esfuerzo: la más deseada parte de su cuerpo en fuga intacta desembocaría en vicio postal.
C. Índico.

La búsqueda de un amor verdadero le hacía mandar cartas de amor sin cesar a varias direcciones que yo consideré inexistentes (porque surgían de repente del movimiento eléctrico de su pluma y sin consultar su memoria). Me hacía creer que él estaba seguro de que ella era pintora y debía alquilar estudios luminosos en pequeñas ciudades costeras, donde permanecía varias semanas.
Un jueves caluroso en el pasado mes de junio le llegó un fajo de cartas: la correspondencia a nombre de una chica rubia que viajaba por Europa. Le devolvieron treinta y tres cartas, el mismo número que las escritas por él; todas las cartas que había enviado menos la última y una que remplazaba a ésta, escrita por ella; confusa e intrigada, se interesaba por la desesperación que había guiado sus líneas maltrechas en esa última carta, pero no hacía ninguna referencia a las treinta y dos anteriores.

El final es desastroso: esa chica existe, se movió por Europa, por las direcciones que su pluma inventó con exactitud; pero el servicio postal es lento e ineficaz.
La exposición de retratos estará en Londres hasta el 30 de julio, un día después se marchará ella.


2 comentarios a “Explicación autobiográfica”

  1. Anonymous Anónimo 

    No coincide en fechas, está trucado, la exposición ya pasó, el cartero está correctamente asesinado, la reclamación de los derechos de autor te van por e-mail. Te agradezco, pero no es tu ocurrencia (concurrencia), Loco.

  2. Anonymous Anónimo 

    Pon un Baricco en tu vida.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3