el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Rompecuellos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Era una pequeña risa entre la sombra,
el amarillo descuartizado en la cerveza.
Las tijeras fijas en la soga.

Descripción de Alicia por C. Índico.


La sala es un viejo refugio hospicio de la Segunda Guerra Mundial, la grande (qué risa). Presencié atónito nuestro asesinato; embobados, manteníamos abiertas nuestras bocas y a la puntera de los zapatos nos llegaba la baba muerta. Ella es blanca y mata sombras a la velocidad de una espada religiosa, o una raya de cocaína, y de su palidez nacen destellos del color de la arena de medio Oriente. Limpia, suave, nítida, cobija varios ejércitos ocultos en su pecho, en su vientre y en su sexo. Es algo nuclear. Al final apareció un hombre con una soga negra.
Bastaron dos manos inocentes para que gozase un criminal.
Que me ahorquen por testigo.


2 comentarios a “Rompecuellos”

  1. Anonymous Anónimo 

    Me han dicho que anoche me estuviste haciendo daño. No me importa si te tengo cuando quiero...

  2. Anonymous Anónimo 

    Yo mientras me la estaba machacando en "el centro cultural" pensaba en Alicia y su pink.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3