el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Copyright en línea ascendente


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



RAYUELA
Tienes un jardín botánico,
un cuaderno satánico
y una tele antenatres (aunque casi no la ves).
FLORECILLAS
El tiempo pasa: un telediario menos, una tonadillera menos, cada día tenemos menos y el Euribor por los cielos. Me entra el miedo, nos van a quedar dos casas por pagar.
RIFLE CóSMICO
Saca el rifle de repetición.
Sé que a tienes balas en lata,
una casa enlibrada
y una abuela pirata, pelo de rata;
y sé mucho más:
un amante cultural,
una hermana tulipán,
y nuevos vecino de portal.
PORCELANA HUMANA
Pero te faltan balas frescas, vete a la tienda de la esquina, y que no te den gato por china, pide balas frescas, balas Chang, son verdes y amargas, y vienen en raciones de dos, en cajas de porcelana, envasadas al vacío. Van de miedo contra la resaca, el dolor de muelas y la diarrea
CODA
yo solo las he utilizado para aliviarme del último de los males, pero con los demás funciona igual.


1 comentarios a “Copyright en línea ascendente”

  1. Anonymous Anónimo 

    Quiero que me expliques el titulo; de lo demas, ya me encargo yo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3