el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Arroz con leche


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



El mundo de las telecomunicaciones es un puro subjetivo circular cambiante e ininteligible: hoy me he comprado una lata de sardinas con espinas anudadas a vuestros cerebros, esperen y vean.
C. Indico, de su Entre y Tenido performace.


Hoy me he levantado pesimista, no estoy a la altura de los grandes genios, no pretendo imitarles, por su puesto, me refiero a que no entiendo nada de lo que me cuentan.
A lo de C. Indico lo he dado mil vueltas y no consigo descifrarlo por completo, por lo que concluyo, "entre y tenido":
Coge todos tus grandes planes, dales una forma adecuada, tómales cariño, aliméntales hasta que se les caigan los dientes de leche; será entonces el momento de meterlos en la estufa y calentarte con ellos los dedos de los pies.
Estos jodidos planes, una vez tostados, quemados y convertidos en cenizas, no te volverán a molestar, y tendrás la cabeza lo suficientemente fría y los pies lo suficientemente calientes como para llegar al Estado Estático (E.E.), comúnmente concocido como el estado del arroz con leche.


A todo esto: Milan Kundera me ha vuelto a dar una patada en el culo.


3 comentarios a “Arroz con leche”

  1. Anonymous Anónimo 

    El Estado Estatico me llego las pasadas navidades, cuando veraneaba al otro lado del charco. Fue un dia paseando al lado de la playa, de una punta a otra. Comence dibujandome una vida y termine con una picadura de medusa en un dedo del pie.
    El estado del arroz con leche es una "cachada" de bueno!!!

  2. Anonymous Anónimo 

    qué cojones es el estado estático.

  3. Anonymous Anónimo 

    whithout plans life is harder, you have to invent early in the morning, who you are and what you want.
    But I've no identity so that isn't a problem.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3