el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Restos de un incendio


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En abril de 2002 llegó a mis manos Restos De Un Incendio, el cuarto trabajo de Migala, eran diez temas compuestos entre 1997 y 2000 e incluidos en sus tres primeros discos, pero revisados y envueltos en una nueva atmósfera instrumental mucho más triste y melancólica que en su versión original. Por aquel entonces yo me creía la tristeza de migala, porque me creía la tristeza y todo lo demás.
Hoy, otros restos de un incendio, los que se pueden contemplar a través de la ventana de mi cocina, han sido los que me han sumido en una pequeña depresión vespertina; y es que ayer por la noche ardió una construcción que está detrás de mi casa.
Las enormes llamas iluminaron una noche muy fría, llegaron los bomberos y comenzaron a apagar el fuego. Después de que parte del techo se derrumbara, las llamas desaparecieron y volvió la oscuridad. Yo me volví a la cama pero no me pude dormir.


3 comentarios a “Restos de un incendio”

  1. Anonymous Anónimo 

    Fuiste Tú quien me acerco a los Restos de un Incendio. Con aquellas Instrucciones para dar cuerda a un reloj que tanto rayaban al resto de compañeros de piso.

    Por lo que veo ahora eres tú quien vive cerca de los Restos de un incendio. Pero de uno muy diferente, ¿no?

  2. Anonymous Anónimo 

    y también te he terminado acercando a "El Fuego Amigo", pero el fuego del que hablo es muy distinto.

  3. Anonymous Anónimo 

    Los restos del incendo han sumido tu cocina en un halo de nostalgia dificil de explicar, el de la perdida...
    Se me ha contagiado el sentimiento, despues del fuego si arde muy intenso solo quedaran cenizas de nosotros.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3