'How am I to get in?' Asked Alice
Es aún peor de lo que imaginaba: físicamente, psicológicamente. Físicamente es un no parar: subir escaleras, entrar en el almacén, recoger, doblar... Tengo ampollas en los pies porque aún no me han dado los zapatos del uniforme y voy a trabajar con botas, para que se impregne en mí la cuestión militar. Psicológicamente todo se desarrolla en el vientre de la ballena capitalista, allí donde la cadena de "exposición publicitaria-creación de necesidades-fagocitación de las imágenes de satisfacción y marca-germinación de la compra" se produce. Están allí, son ellas y quieren la moda para sí y la belleza y el triunfo que la moda ofrece. Quieren ser Kate Moss, Milla Jovovich y todas las otras. Pero sólo tienen 100 libras en el bolsillo y sufren y purgan su pena consumista como verdaderos animales. Las hay de todo tipo: niñas, jóvenes, viejas, cuarta y quinta edad, altas, negras, feas, morenas, picadas de viruela, cojas... Hay algunas que vienen todos los días de dios, cuando salen de trabajar o de comer o del colegio, y hacen su cola religiosamente en el probador y revuelven y se buscan entre la ropa y se cabrean si no tienes su talla, su color, su hechura. Te patearían, te escupirían, puede que incluso te horadasen con su picahielos favorito. Mi triste opinión sobre el género humano cae a velocidad de vértigo. No el cáncer ni el sida ni la gripe de los pollos, no: el mal de nuestro tiempo es el consumismo porque carcome el alma y la inteligencia, vacía a las mujeres y las vuelve como estatuas de yeso ahuecado. Son insaciables. Y luego esa música todo el día, R&B basuriento, música de videoclip. Todos los días de dios el mismo CD: a las horas punta, cuando las mesas están que llegan hasta el techo, esa música golpea y va diciendo:
"COM-PRA-COM-PRA-COM-PRA-COMPRA hasta que no puedas más". [...]
Testimonio 5.3: Fragmento del Archivo oficial Emulando Star Trek 2.1 (tras la quinta jornada).
el pasado fin de semana: un millon de personas arrastrandose por esa maldita calle. Zara abre una tiendecita de 6 o 7 platas, madona disenia unos modelitos pal HyM, Maikel yackson que estuvo en el topshop, son las cosas mas interesantes que resaltar, bueno y las Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales que te llegan, y booooooooooooooooomba!!! que no, que es King Africa, que amenaza con volver. solo eso.Al final nunca pasa nada mas que en los 40 principales.Que asco de monocultura.
Me reafirmo en aquello que dije que somos todos feos, porque anhelamos una imagen física que se da en un 1% o menos de la población, es decir los modelos. Por tanto al venerarlos, el resto nos convertimos automaticamente en feos.
Yo, sin llegar a la veneración por eso del ateoagnosticismo lelo que llevo, admito que algunos/as modelos/as me excitan muchísimo, y la mayoría de la gente me parece feísima... pero es que... ¡que fea que es la gente! ¡no hay más que cardos borriqueros!