el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Sadam on sale


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hoy o mañana o dios dirá, pero vas a volar. Vas a volar lento, a centímetros del suelo y girarás sobre ti mismo eyaculando en aspersión semillas de mandrágora nuclear y crecerán en derredor, al fin, armas de destrucción masiva: misiles fálicos de ida y vuelta: de Irak al culo de algún siniestro presidente americano. La sangre no se detiene. Sadam, te van a matar. Y a continuación: tu cara condenada a la máquina mundial de impresión sobre rojo textil. Azores-USA-CandemTown. Querido Sadam, serás mártir de cara armada y perfil siniestro. Te queremos ver en las camisetas de mercadillo, seis libras en el market de Camden Town, junto al Che cibernético, a Alex y sus drugos de la naranja mecánica, a la moto Vespa tricolor. Sabía yo de este final. Han sido muchos meses en las portadas de periódicos y en las páginas interiores. Cada día. Siempre te sacaban con esa cara de loco envenenado; esos ojos díscolos y ese gesto endemoniado cual si fueras el Saturno devorando a su hijo, devorando a tus chiíes. Nos han preparado para odiarte y no era necesario, ya te odiábamos tal cual. Ahora te lloramos con piedad y te añoraremos con la modestia de Jonathan Swift. No te preocupes Sadam, una vez muerto, te van a amar hasta la saciedad. Palabra del tribunal de casación y bendición.


3 comentarios a “Sadam on sale”

  1. Anonymous Mario 

    "La televisión estatal iraquí ha ofrecido cuatro horas después del anuncio de la muerte las rpimeras imágenes de la ejecución. Inmediatamente después de su ahorcamiento, varios chiíes allí presentes han empezado a danzar en torno a su cadáver" El País.com

  2. Anonymous Isabel 

    No estoy de acuerdo con la ejecucuión de Sadam, hubiera preferido que se pudriera en la cárcel, así no se conseguirá nada, con su muerte se acaba una era, pero qué hacemos con los pensmientos e ideologías de sus seguidores. Su muerte no devolverá la vida a los ya fallecidos.

  3. Anonymous Juan Campos 

    No a la pena de muerte.
    Es un principio.
    Una manera de entender la vida en este oscurecido planeta.
    Tribunales especiales, designados por otros fuera de Iraq, que se van a LAS AZORES a convencernos de lo malo que era ( como si no lo supiésemos) y de lo peligroso de sus armas de destrucción masiva.

    Ese no el camino

    Juan desde Asturias

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3