el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Las partículas presenciales


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hola Enrique, no te puedo localizar. Puede que leas esto. Es para que no te molestes más en buscar el libro que te pedí, ya lo tengo, y en la mejor edición de todas las posibles: envuelto en mucho cariño. Me ha llegado hoy. Me levante a las cuatro de la tarde y ahí estaba, esperándome escaleras abajo, para alegrarme el día.
Espero que lo estés pasando bien en Madrid.
Un abrazo.


1 comentarios a “Las partículas presenciales”

  1. Anonymous Anónimo 

    Cada vez que me llamas Enrique me pongo toda perraca

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3