el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Open 24 seven


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Nos imagino desnudos frente al mordisqueo canino de esas grandes multinacionales textiles o de software informático o de bebidas isotónicas o de medicamentos pérfidos o etc; miramos asustados y nos meamos en los pantalones cada vez que un pedazo de carne nos cae cerca. Nos encontramos en medio del fuego cruzado, sin tener nada que ver con ninguno de los dos bandos. Simplemente esquivamos las balas, colaboramos en la recogida de cadáveres, incluso cargamos las pistolas que otros disparan. La artillería es automática y se extiende de forma piramidal. ¿Y ese placer que les produce ver sangre, ese orgasmo del degüello, de la producción en masa? [...] Se sitúa a cada uno de los francotiradores en fila india, a la mínima se mueven y les entra un tiro por nuca. Sin remedio han de seguir firmes y disparando sin parar. Y el último de todos no es nadie, su posición está vacía y cubierta por el miedo, porque la existencia de Dios está más aniquilada hoy que nunca. Vuelvo a casa derrotado, en el N 159, con más gente que me ignora, que se ignora.
Reflexiones de autobús, de C. Indico.


Y como se acerca la navidad... hoy tuvimos cena de confraternización en mi empresa; chicas bailando y moviendo sus apetitosas carnes como sacadas de un videoclip cutre, desfiles al baño de dos en dos, todos y todas con sus putas cámaras digitales retratándose entre sí como si no se fuesen a volver a ver jamás, todos y todas con sus malditas sonrisas embusteras. Todo era tan predecible. Me ha dado tanto asco que llegué a vomitar hasta tres veces en media hora. Después seguí comiendo, bebiendo vino y vomitando hasta que casi se me salieron los ojos de la cara.


3 comentarios a “Open 24 seven”

  1. Anonymous Anónimo 

    faltaba yo en esa cena...

    es que la vida no es cutre si la comparamos con las peliculas perfectas que nos enseñan???

    hubiero hecho todas las fotos posibles porqué se que no los volveré a ver y no creo que las sonrisas fueran falsas...

    no bebas tanto...

  2. Anonymous Anónimo 

    ...et voilà la décadence!

    Me encanta

  3. Anonymous Anónimo 

    En la cena que yo estuve el año pasado las imagenes eran muy parecidas a las que describes, todo el mundo era más que amigo, eran casi hermanos, el alcohol y las drogas unen mucho.
    Yo, que suelo ausentarme por que me resultan extraños los paronamas de ese tipo y por mucho que lo intente no encajo,descubrí a una persona que en la pista iba de un lado al otro mirando a la gente con ojos extrañados, casi no hablaba, solo observaba...
    Me acerqué y le pregunté por su chapa y de repente todo lo demás no importó, me hizo regresar de mi ausencia.
    Hoy tengo yo la cena de empresa será imposible que se repita algo tan bonito.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3