el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Miss Nevada te quiero congelada


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ohhhhhhhh, Miss Nevada, te queremos como eres, como vienes, como te mantienes. Te queremos nombrar en nuestros blogs como ejemplo de buen humor, de acción y de erección. Miss Nevada, qué enrollada, te queremos congelada. Te queremos arrodillada, con perro y mermelada. Conservaremos su cuerpo para la posteridad. Pasará el tiempo y haremos más.
"Miss Nevada, qué pasada, te queremos congelada" es lo más interesante que me ha tocado vivir hoy. Bueno, también han atracado una tienda de Telecomunicaciones en Oxford Street a las cinco y media de la tarde; no sé quién ha sido, pero minutos después han detenido a un tío de color y le han metido en un furgón policial. Me he quedado unos segundo mirándole, estaba sentado esperando que le llevasen a algún lugar seguro. Esperando, como quien espera en la consulta del dentista, tranquilo, pero la procesión va por dentro -imagino-, me ha mirado como deseándome suerte o algún mal incurable. No sé, en esas situaciones nunca se sabe qué pensar.

Me gusta ser mujer.


4 comentarios a “Miss Nevada te quiero congelada”

  1. Anonymous Anónimo 

    No te pases con el pegamento.

  2. Anonymous Anónimo 

    Bonita forma de subir las visitas a tu blog, si empiezas a colgar videos triunfaras.

    Me puesto cachonda, y no por miss Nevada
    Y es que a mi no me gusta ser mujer me encanta...

  3. Anonymous Anónimo 

    jejeje

  4. Anonymous Anónimo 

    me quedo con la historia de miss nevada, lo prefiero a cualquier intento de comprender qué está pasando con todo. Qué asco todo, por favor. Que les den bien a todos...

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3