el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Tus canciones


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



De tu futuro disco, para que no te quejes:

Lluvia ácida:
Es que el patio de mi casa es particular/ cuando llueve acido se moja/ como nos mojamos todos los demás/ mi patio esta embarrado como tú y tu ciudad/ déjate los rulos puestos y verás...
La primera canción instrumental con un par de frases al final:
Me como una manzana y parto la rama/ que las pisen o que os pisen/ para que las otras se pudran ya/ y como están todos los demás.
Lejía amiga:
Me pasas o te paso/ se va la vida a trozos y no gozo/ pondré los calcetines en remojo /tus bragas y mis ganas/ lo lavo todo a mano en una colada fría/ será lejía amiga.
Primera canción de amor:
... si no estas tu me pongo a raya/ o me ponen a raya, las rayas/ no quiero que te vayas.
Shara Sierra:
Has visto tu padre al despegar/ ha tomado tierra ya/ tocando suelo y fondo no va más/ va a ser Shara Sierra su amante en realidad/será que vale y que valdrá que vale asesinar/ serán cartas o cartas santas/ Shara santa es el final/salta al final/ santa al final/ Shara Sierra con tus hijos a parar.
Franco y tirador (segunda canción de amor):
Si te dijo que no es que te dijo que no/ y no te quiere ver/ a si que lo mato ya/ deja al franco tirador que llevo dentro/ le volaré la tapa de los sesos/ y si no te quiere de verdad te juro que te querrá.


Si te pones la guitarra en hora mejor.


1 comentarios a “Tus canciones”

  1. Anonymous Anónimo 

    Veo una especie de alternancia Chinarro/J. De mayor, ¿cuál de los dos quieres ser?

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3