el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




CámeraPlà


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



México 1973, una colmena de imaginería nauseabunda, sapos con lanzas, sapos que copulan con soldados, soldados entre la mierda, mierda cabalgando, burros y curas arrodillados y sus labios preparados para el semen, cristo eyaculador, una tanda inmensa de cristos de cartón-piedra, cartón-piedad, seres monstruosos rezando apiadados delante el padre, el hijo, el cielo, el traspaso de cerebros, punkis de postal, pelos rapados, enanos mutilados, enanos mecidos, cruces sostenidas por soldados marchando, cruces que sostienen corderos despellejados, ciudadanos tiroteados, brotes de sangre azul, pájaros de colores que salen de la herida abierta, mujeres cautivadas por maestros indecentes, máquinas de rapar cabelleras, pechos tatuados, pájaros celestiales ensangrentado, espadas de media luna, espaldas de medio cuerpo, culos vueltos hacia el sol, sangre botando en sacrilegio deportivo, pelícanos que se cuelan para devorarse el pecho, una bañera inundada de hipopótamo, ojos vistos desde el cielo, coreografías de colores, números místicos, Jodorowsky imitando, imitándose con una burla asesina, una montaña, siete discípulos, la prostituta y su mono, la virgen y su mono, el mono y el enano, un tirolés embaucador, un gordo explorador. Pasta y champiñones. Lo que quieras.


Me llamó Luis para colaborar en su último corto. Cómo sufro de bloqueo mental transitorio, solamente ofrecí a hacer de sombra de un fotógrafo. Pero era Londres y bank holiday, por lo que se puso a llover, como debíamos haber imaginado. Siempre pasa cuando coinciden estos dos elementos. La parte de exteriores la dejamos para hoy. Hoy está lloviendo de nuevo, y como no tenemos ni luz ni presupuesto, me quedo en casa. Sale el sol de vez en cuando, como un guiño, para tomarte el pelo, porque ahí siguen las nubes.
Aunque hoy lo que me queda es Holy Mountain. Por qué me pondría Luis esa película. Ahora estoy libre de culpa.



5 comentarios a “CámeraPlà”

  1. Anonymous Anónimo 

    mierda el olor de tu mierda cuando te mienta y te meta en un autobus equivocado mierda que te llevas a la boca cada vez que comes en el parque en el descanso de tu trabajo mierda de palomas comedoras de mierda purificadora que te cuelgas al cuello y que te ofrece descuentos -o incluso un sandwich gratis- mierda cuando te la saquen de tu cuerpo para llenarlo con mas mierda cuando en el autobus insisten en meterte el dedo por el ano

    Tu blog es una mierda si pero una mierda necesaria.

  2. Anonymous Anónimo 

    Vi la lluvia caer sobre Londres pero no caer sobre mi, yo estaba a más de 1000m por encima de las nubes, volaba sobre un mar gaseoso y estático.
    Empezaba a anochecer, mi vuelo salía con 2 horas de retraso, según mi reloj eran tres por que ahora le ha dado por adelantarse...Otro que se revela contra mi para que pierda totalmente la noción del tiempo.
    Y que más da pensé yo; si tu te habías convertido en una sombra y yo me había convertido en un sueño.
    Estas seguro de que Jodorowsky es la respuesta?, yo no entiendo nada, al menos me doy cuenta de que no entiendo nada, no tengo respuestas pero por algun punto tengo empezar, no?

    La mierda es que nunca me entero de nada o lo veo todo demasiado claro...

  3. Anonymous Anónimo 

    Jodorowsky nunca es la respuesta, es la pregunta, de eso se trata. No tienes nada que entender, no hay nada que entender. Tú tienes que ser entendida. Y como el que no se entera de nada soy yo, me dedico esta canción de Los Planetas: NUNCA ME ENTERO DE NADA

    Cuando por la tarde te dije
    que en realidad no pasaba nada,
    tuve que bajar la cabeza
    para evitar tu mirada.
    Y mi vida sería más sencilla
    si consiguiera explicar lo que pasa,
    no tendria que estar de rodillas
    suplicando las palabras.
    Que las cosas cuando se estropean
    es muy difícil arreglarlas,
    lo que hoy te trae de cabeza
    se habrá pasado mañana.
    Tiraste una piedra en el agua
    y vi las ondas que se acercaban
    pero nunca escucho, nunca atiendo,
    nunca me entero de nada.

    El día que nos fuimos al bosque
    con tu caja de trucos de magia
    enseguida se hizo de noche
    y tú dijiste que te quedabas.
    Yo era joven y fuerte entonces
    y no sabia lo que me esperaba,
    pero recuerdo que prometiste
    que ibas a estar por la mañana.
    La próxima vez que te vea
    no va a servirte la misma trampa
    y tendrás que hacerte a la idea
    de que lo nuestro no se acaba.
    Lo vi en una de esas películas
    de las que a ti tanto te gustaban
    pero nunca escucho, nunca aprendo,
    no sé que pasa que nunca me entero de nada.

  4. Anonymous Anónimo 

    Yo me autodedico esta de Julieta Venegas.
    Por eso me fuí.


    "Porque no supiste entender a mi corazón
    lo que había en el,
    porque no tuviste el valor
    de ver quién soy.

    Porque no escuchas lo que
    está tan cerca de ti,
    sólo el ruido de afuera
    y yo, que estoy a un lado
    desaparezco para ti

    No voy a llorar y decir,
    que no merezco esto porque,
    es probable que lo merezco
    pero no lo quiero, por eso...

    Me voy, que lástima pero adiós
    me despido de ti y
    me voy, que lástima pero adiós
    me despido de ti.

    Porque sé, que me espera algo mejor
    alguien que sepa darme amor,
    de ese que endulza la sal
    y hace que, salga el sol.

    Yo que pensé, nunca me iría de ti,
    que es amor del bueno, de toda la vida
    pero hoy entendí, que no hay
    suficiente para los dos.

    No voy a llorar y decir,
    que no merezco esto porque,
    es probable que lo merezco
    pero no lo quiero, por eso...

    Me voy, que lástima pero adiós
    me despido de ti y
    me voy, que lástima pero adiós
    me despido de ti.

    Me voy, que lástima pero adiós
    me despido de ti y
    me voy, que lástima pero adiós
    me despido de ti y me voy."

  5. Anonymous Anónimo 

    Como me he comprado una guitarra,
    mejor nos dejamos de tonterías
    y te compongo una canción,
    la canción definitiva.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3