el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




Tescorama


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A modo de canción:
Tescorama, no te vayas a otro lado, no te vayas por las ramas.
Todo me cuadra aquí.
Las cámaras de seguridad, el guardia jamaicano y el señor del peluquín.
El The Sun a la entrada, con toda esa información rodeando las dos tetas de portada.
Las lechugas inventadas, la banana tropical, la murciana robada. Y su marca blanca, sus latas abolladas, a ras del suelo, para que te agaches en ademán suplicante al dios mercado.
Los quesos daneses, y todas esas ofertas en actimel y biocrionizados lácteos.
Es más grande de lo que puedas pensar y mear.
Los pollos asados guardan cola frente a amas de casa alcohólicas de su corral.
La madre cogni se te adelanta en caja, su carro es demencial todo tipo de aditivos, grasas, patatas congeladas y veneno para el padre. Se agacha y se le ve, justo encima de la raja del culo, esa bandera inglesa del orgullo y el expolio. Termina. Eructo y mastercard.
Cantad conmigo: Todas las cajeras negras menos una que debe ser oriental, otro desafío racial.


En ultra-congelados los pezones de la rubia se ponen duros, su dueña se retoca las pestañas, mira con delicadeza el salmón, ella es francesa y ha venido hasta este Tesco en el Euroestar. Porque este Tesco es especial. Al final del pasillo un loco esquizofrénico mueve la mandíbula como mascando ruiseñores, y se frota las manos, cada vez más rápido, la fricción es tan rápida, tan terrible, que hasta parece que le va a echar arder. Amigo mío: esa energía: te envidio. Pago las cervezas y a casa. Me voy a emborrachar. [Aprovecho para reivindicar el alcohol como droga dañina y maravillosa de la que se debe huir en colectivo y abusar en soledad].


4 comentarios a “Tescorama”

  1. Anonymous Anónimo 

    No te engañes. Los pezones son de la rubia fría, francesa, en 25Cl. Marca Blonde. En pack de 8. Son 2,25.

  2. Anonymous Anónimo 

    Nunca he experimentado del alcohol en soledad. Supongo que tiene la ventaja de no hacer el ridículo delante de nadie, de no arrepentirte al día siguiente de irte a la cama con aquel indeseable al que prometiste no volver a hablar...y, sobre todo, evitas terminar cantando en un Karaoke los éxitos de Rafaela Carrá.

    Por cierto, un blog muy interesante. Gracias por apoyarme en el tema de McDonalds. Nos leemos ;)

  3. Anonymous Anónimo 

    Con ropa vieja de aquel verano, ese de alcohol en compañía, bajo a la calle.
    La ecuatoriana del locutorio del final de la calle me lanza una mirada de curiosidad, le llamará la atención que no lleve sujetador.
    Sigo andando, hoy nada me importa.
    Cruzo la esquina y abro la puerta… Tabaco, tabaco, tabaco. Marlboro para los tipos duros, Chester para los malos y Light para las niñas blanditas.
    Hoy no vengo a por la dosis de nicotina, voy buscando algo más fuerte.
    Cantad conmigo: Compadre, dame papel y un Clipper.
    Me doy media vuelta y me voy, satisfecha y viciada. Me voy a casa.
    Me voy a hinchar a fumar. [Aprovecho para reivindicar los porros como droga dañina y maravillosa de la que no hay por qué huir en colectivo y es cojonudo abusar en soledad].

  4. Anonymous Anónimo 

    Me encanta Tesco, especialmente esa línea blanca barata, 10 polos radiactivos, 49p., para ti los de limón y para mi los que saben a frigodedo. Pero los nachos, 19p., me hacen vomitar.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3