el irracional

'How am I to get in?' Asked Alice




San Francisco de Asís


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



La transacción de la riqueza de muchas manos a otras menos está siendo tan brutal que los pobres diablos que se mueven por las calles de este mundo han perdido la perspectiva: un ipod o una playstation2 les arregla la carencia de necesidades y felicidad para unos meses; un pisito sobre plano con hipoteca de 25 años, toda la vida.

Millones de estúpidos se mueven cada mañana en transporte público. En silencio. Como corderos que se dirigen al matadero. El silencio es misteriosamente abrumador. Más tarde, vuelven cansados a casa, se hablan los unos a los otros y se miran con ojos dislocados, a algunos les nace una media sonrisa de satisfacción, pero carente de pena y de gloria.
Mientras tanto, unos cuantos hijos de la gran puta se frotan las manos; se han beneficiado del sudor de muchas frentes a cambio del mínimo exigible por todas esas mamadas diarias que les hacen sin ningún pudor ni remordimiento. Es el negocio moderno de cambio de nuestras carnes por un puñado de avances tecnológicos (a nuestra disposición en tiendas de barrio, pequeños bazares y grandes supermercados) que calman nuestras necesidades.

Estoy cansado, joder. Me voy a dormir, hoy no puedo ni seguir leyendo el Quijote.


3 comentarios a “San Francisco de Asís”

  1. Anonymous Anónimo 

    A Francisco González, presidente de un importante banco presente en los cinco continentes, le subieron el sueldo el año pasado; aún así, sólo gano unos 9,78 millones de euros de sueldo, más o menos. elPaís

  2. Anonymous Anónimo 

    Coformate co poder ir a trabajar cada dia, ke otros o puede. tu blog o tiee por dode agarrarlo. agur.

  3. Anonymous Anónimo 

    Tienes razon solo unos pocos mueven una cantidad de dinero inmensa, lo de la playstation es otro cantar, creo que es problema personal.

    Pero la mayoría tenemos todas nuestras necesidades básicas cubiertas, comida, ropa, techo...Yo considero que no me puedo quejar, podría estar peor, sí, hay otros que estan mejor, seguro.

    Siempre depende de la perspectiva con la que lo mires, yo puedo elegir y eso no tiene precio hay gente que no puede.

    Lo del silencio...bueno que quieres que se monte una juerga entre desconocidos en el metro a las 8 de la mañana? Yo por las mañanas no saludo ni a mis padres.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


e-mail

eliracional@hotmail.com
  • blog propiedad de Jesucristo Banco de Inversiones
  • made in London
  • and waiting for D.Lynch.

estos últimos dí­as

archivos

visionarios


ATOM 0.3